Noticias MPPEF Principal

Candidatos por el sector empresarial afinan motores para el 30J

La candidata a la ANC, número 5 por el sector empresarios, señaló que las propuestas ofrecidas por dicho sector son concisas y claras.

MPPEF (18/07/2017).- “El empresariado nacional ofrece como propuesta principal a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el resguardo a la propiedad privada, evitando que esta pudiera ser violentada con políticas implementadas por el fascismo”, manifestó Fanny Suárez, presidenta del Consejo Bolivariano de Industriales, Empresarios y Micro Empresarios (Coboiem) y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Mi candidatura proviene del deseo de los empresarios de participar en esta ANC, la cual solo busca dar seguridad profunda a la economía del país, para trabajar de la mano con el Ejecutivo Nacional y así optimizar la productividad entre el sector público y privado”, acotó Suárez.

La candidata a la ANC, número 5 por el sector empresarios, señaló que las propuestas ofrecidas por dicho sector son concisas y claras. “Buscamos trabajar en paz, producir en paz, llevarle al venezolano todo el esfuerzo que hace el empresariado para abastecer y exportar todos sus productos”.

Es importante mencionar que el empresariado venezolano es un sector que no solamente produce para el consumo, sino que produce bienestar, calidad humana y grandes beneficios para que Venezuela prospere. “La constituyente es necesaria para perfeccionar el engranaje entre el sector público y privado”, acotó Suárez.

“Nosotros no solamente pensamos en el empresario como tal, pensamos también en crear políticas que contribuyan con el desarrollo del país, en una Venezuela pujante, la cual ha sido fuerte ante tantos ataques a escala nacional como e internacional”, dijo.

Es por ello, resaltó la candidata, que las nueve líneas estratégicas de la ANC son básicas para profundizar en el desarrollo sustentable y sostenible de la Nación. «Sin duda, tenemos que superar el rentismo petrolero», reafirmó.

Suárez invitó a todo el pueblo venezolano a participar el próximo 30 de julio a participar en la fiesta electoral por la paz, “donde los venezolanos seremos los principales protagonistas».

T/Andrea España.

F/ Euris Ramírez.