Noticias MPPEF

Candidatos a la ANC ratificaron su apoyo al proceso electoral convocado por el Presidente Maduro

Fedeindustria asume a la Asamblea Nacional Constituyente como una instancia para resolver la coyuntura económica

MPPEF(27-07-17).- Durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo revolucionario se concentró en las principales vías de la Ciudad Capital para demostrar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela de Venezuela, Nicolás Maduro.

La candidata a la Constituyente, Delcy Rodríguez, reiteró la importancia de la participación del pueblo venezolano en las elecciones del próximo 30 de julio, frente a las pretensiones de sectores de derecha nacional e internacional de generar desestabilización con su agenda de violencia.

“Hay que blindar la soberanía amenazada por un imperio decadente”, expresó Rodríguez.

Por su parte, Héctor Rodríguez, candidato a la ANC y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que el domingo 30 de julio “elegiremos entre la guerra y la paz”.

“Hoy el pueblo venezolano está listo para el combate, para darle una lección a la burguesía”, agregó el también candidato Diosdado Cabello, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, les reiteró a los venezolanos que “el domingo 30 nadie se debe quedar en su casa. ¡Vamos a la batalla revolucionaria!”.

Orlando Camacho, presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), ratificó que los empresarios agrupados en este organismo respaldan, profundamente, la Asamblea Nacional Constituyente y lo asumen como una instancia para resolver la coyuntura económica.

«Juntos podemos lograr una patria productiva y la prosperidad económica que todos queremos. Estamos para resolver los problemas económicos, para llevarles los productos a la gente y al consumidor «, dijo desde la avenida Bolívar.

T / Yeraldine Tapia