Noticias MPPEF

La Constituyente cuenta con el respaldo de campesinos y pescadores

La actividad contó con la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y sus entes adscritos, congregada en la esquina de Carmelitas, en defensa de la soberanía legada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Mppef (10/05/2017).- Campesinos y pescadores de la Patria se movilizaron este miércoles en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, desde la plaza La Candelaria hasta Miraflores.

La actividad contó con el respaldo de la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y sus entes adscritos, congregada en la esquina de Carmelitas, en defensa de la soberanía legada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, señaló a través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPsuv que «nadie nos hará temer para asumir nuestro rol en revolución».

El también vicepresidente sectorial de Economía añadió: “Batallaremos y estaremos en victoria. Los enemigos de esta Patria no podrán con la Revolución Bolivariana”.

Expresión popular

Manuel Delgado, trabajador de Seguros La Previsora, destacó que la Constituyente fortalecerá las misiones existentes en el marco de la revolución.

El funcionario William León, del Instituto Nacional de Tierra, indicó que ese mecanismo democrático convocado por el Ejecutivo permitirá avanzar en la protección de quienes trabajan en el campo ante los ataques de la oligarquía, la cual, dijo, se ha metido en el campo a sabotear los cultivos. «Es por ello que hemos decidido levantarnos con la bandera de la paz para apoyar esta Constituyente”, acotó.

Los productores de cacao respaldamos la Constituyente y todas las decisiones tomadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, quien busca siempre beneficiar a los hombres y mujeres que trabajan y producen los alimentos del pueblo venezolano”, sostuvo José Marcano, trabajador de la Corporación Socialista del Cacao.

T/Andrea España

F/Joseph Medina