Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Cabello: Lo que hoy ocurrió en Venezuela es una muestra de amor patriótico

Comando de Campaña Zamora 200 ofreció un balance de la fiesta electoral constituyente

 

MPPEF (30.07.2017). “Lo que hoy ocurrió en Venezuela es una muestra de amor y de historia», así lo manifestó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en referencia a la alta participación de ciudadanos que acudieron a las urnas electorales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde el puesto del comando de campaña Zamora 200, Cabello expresó que: “los resultados demuestran que hubo pueblo por todos lados pese a los hechos de violencia”

Aseguró que se batió récord de participación en la elección constituyente y convocó al pueblo a asistir a la Plaza Bolívar de Caracas, donde se reunirán las fuerzas revolucionarias para celebrar la victoria constituyente.

Afirmó además que le hubiese gustado ver la participación de la derecha en los comicios para la ANC, “van a estar abiertas las puertas para que cualquier venezolano haga su aporte, así no haya votado», comentó.

En este sentido exhortó a la comunidad internacional a aceptar la voluntad del pueblo que se expresó masivamente en la elección constituyente. «La comunidad internacional debería estar preocupada por el despertar de libertad en otras naciones; esa comunidad debe ponerse a pensar sobre lo que ocurrió en Venezuela».

El dirigente explicó que «comenzarán actos constituyentes, decretos constituyentes, para que haya justicia y paz verdadera», sostuvo.

T/ Franquis Toledo