Noticias Nacionales Principal

Cabello: debemos luchar por la revolución para fortalecer logros sociales

Durante el acto invitó al pueblo venezolano a trabajar sin sectarismo y con total franqueza para el éxito del proceso de elaboración del nuevo texto constitucional

MPPEF (30-08-17)-. El constituyente Diosdado Cabello instó al pueblo venezolano a mantenerse en la lucha por la Revolución Bolivariana, para fortalecer los logros sociales y políticos alcanzados en los últimos 18 años.

Así lo expresó durante el encuentro del Capítulo de la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas.

Ante las agresiones del imperio y sus lacayos, el pueblo levanta la cara de dignidad, de moral, de lucha, de unidad hasta la victoria final”, afirmó Cabello.

Durante su intervención, llamó a sus jóvenes colegas a trabajar en unidad, sin albergar odio, en el proceso de refundación de las bases políticas, económicas y sociales de la República Bolivariana de Venezuela. “No permitan, juventud, que en sus corazones cultiven el odio”.

Asimismo, invitó al pueblo venezolano a trabajar sin sectarismo y con total franqueza para el éxito del proceso de elaboración del nuevo texto constitucional. “Los constituyentes tenemos obligaciones morales y éticas con la gente que nos eligió”.

Por otra parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, recordó que este miércoles se cumple un mes de la Venezuela heroica que superó todas las dificultades el 30 de julio; destacó, que la juventud venezolana es uno de los motores fundamentales para la inspiración y activación del Poder Originario.

Rodríguez recordó que la instalación del órgano plenipotenciaria se efectúa en momentos de máxima amenaza para el país, con el objetivo de preservar la paz para las nuevas generaciones.

Con la Constituyente no perderemos la paz y la independencia”, puntualizó.

T/Yeraldine Tapia