Noticias Entes Adscritos Principal

Bolsa Pública de Valores Bicentenaria impartió Conversatorio “Conoce e Invierte de forma exitosa” en multimedio de comunicación TeleSur

El equipo de la Gerencia de Gestión al Cliente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (BPVB), visitó este 17 de febrero, las instalaciones de TeleSur para impartir el Conversatorio “Conoce e Invierte de forma exitosa en el Mercado de Valores venezolano”, jornada en la que el personal de la caja de ahorro tuvo la oportunidad de conocer detalles acerca de la actividad financiera y los servicios bursátiles que ofrece la BPVB en el Mercado de Valores.

Asimismo, las ponentes Consuelo Machica y Yelimar Blanco, promotoras de inversión; presentaron la nueva cultura financiera a los participantes para capacitarlos y formarlos en el esquema financiero que constituye el Mercado de Valores en Venezuela.

La actividad contó con la presencia del Presidente de TeleSur y la Caja de Ahorro, Frank Corredor y la representante de la Superintendencia Nacional de valores (SUNAVAL), Mayori Silva, Gerente de Prevención Fiscal y Control de LC/FT; quien expresó: “hay inversionistas que creen todavía en este país y que vienen al mercado de valores a buscar ese financiamiento y en este mercado existen multiplicidad de factores, personas que intervienen, emisores e inversores. Ustedes son parte importante del país en el levantamiento de la economía”.

Con esta intervención, la Gerente Silva invitó a los participantes a conocer las bondades que ofrece el Mercado de Valores y las oportunidades que se encuentran en él, para el crecimiento financiero, tanto personal como institucional.

La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria sigue impulsando la cultura financiera en cada uno de los lugares del territorio venezolano para forjar inversionistas y futuros conocedores de la economía venezolana; estimulando así, el crecimiento de un ecosistema financiero óptimo y eficiente en el Mercado de Valores en Venezuela.

Prensa: BPVB