Noticias Entes Adscritos

Bancoex participa en reunión online para impulsar el comercio con Turquía

El presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Abg. Héctor José Silva Hernández, participó este miércoles en una reunión de negocios online a fin de impulsar las relaciones estratégicas comerciales con la República de Turquía.

La videoconferencia estuvo dirigida por el Consejo de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEiK), el cuerpo diplomático de ambas naciones y la participación de empresas turcas y venezolanas, como parte del encuentro empresarial Feria Müsiad Expo 2020 que se realizará entre el 18 y 21 de noviembre de este año en Estambul, Turquía.

 

Durante la reunión, la representación de Venezuela manifestó seguir en la ruta para potenciar el trabajo productivo nacional, además de lograr el posicionamiento de los rubros estratégicos del país en el mercado internacional.

Por su parte, las autoridades turcas destacaron que el apoyo de empresas venezolanas aliadas permite consolidar relaciones estratégicas comerciales, al tiempo que subrayaron la calidad de sus productos.

T: Con información de Prensa Bancoex