Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro prestará atención al público toda la semana de flexibilización

(Caracas, 10 de agosto de 2020).- Cumpliendo con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco del Tesoro (BT) mantendrá abiertas 47 oficinas desde este lunes 10 hasta el 14 de agosto en 19 estados y el Distrito Capital, excepto en algunas entidades fronterizas.

La atención al público se efectuará, tanto a personas naturales como jurídicas, en un horario comprendido entre las  9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

La apertura obedece a la flexibilización, en unos casos parcial y vigilada, y en otros general, establecida por el Gobierno Nacional en todo el país.

Durante este periodo de actividad, el BT sostendrá las normas de bioseguridad instruidas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluyendo el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas.

El Banco del Tesoro abrirá sus oficinas en los estados: Miranda, La Guaira, Carabobo, Guárico, Aragua, Apure, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Barinas, Lara, Portuguesa, Falcón, Nueva Esparta, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro y el Distrito Capital.

Así mismo, la entidad financiera, pone a disposición de sus clientes los diferentes canales electrónicos como: Tesoro Pago Móvil,  Tesoro en Línea, el número 0800-2837676 para una atención rápida y de calidad, además se pueden comunicar a través de las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram,  y Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

Prensa BT