Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro participará en 1° Expo Venezuela Potencia

Vitrina que mostrará la ardua labor que ha llevado a cabo la Agenda Económica Bolivariana a través de los quince motores productivos a favor del país

Caracas; marzo 2017.- Con el fin de ofrecer al pueblo todos sus productos y servicios, el Banco del Tesoro C.A; Banco Universal (BT), estará presente en la primera edición de Expo Venezuela Potencia (ExVeP2017) bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, desde el 23 hasta el 26 de marzo.

Una vez más, el BT abrirá su abanico crediticio en su estand; como premisa ofrecerá el financiamiento Tesoro Comunal, para acercarse a las comunidades organizadas y promover el impulso a la actividad productiva de los emprendedores, pequeña y mediana empresa que contribuyen con el desarrollo autosustentable, de acuerdo al Plan de la Patria 2013-2019.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República (VP), Tareck El Aissami, afirmó que la feria dará a conocer al mundo la Venezuela verdadera, que trabaja y sale todos los días a garantizarle a los venezolanos sus servicios. Asimismo, expresó que lo primordial para el Gobierno es asegurar la inversión social.

“El ingreso que entra a la República está destinado a satisfacer las necesidades del pueblo y la atención a los servicios básicos para la calidad de vida», aseguró El VP.

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que en el evento se presentarán más de 300 exponentes del gremio empresarial público, privado y mixto de los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones, economía comunal, banca, finanzas, hidrocarburos, minería, turismo, construcción, forestal e industrias básicas.

Entre las marcas participantes se pueden mencionar la red de la Banca Pública, Café Venezuela, Cantv, Movilnet, Conviasa, Cval, Pdvsa, Sindoni, Cervecería Tovar, Helados 4F, Alimentos Heinz, Eveba, Corporación Inveca, Industrias Diana, Lácteos Los Andes,entre otras.

En la actividad también se realizarán mesas de negocios con el fin de crear nexos económicos que propicien el desarrollo de la nación. La expo estará abierta al público desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Para seguir la participación del Banco del Tesoro en la Expo Venezuela Potencia 2017, ingrese a sus cuentas en Redes Sociales: Facebook Banco del Tesoro Oficial y en Twitter e Instagram como @bcodeltesoro.

La institución trabaja para fortalecer la socialización bancaria, alineada a las políticas del Gobierno Bolivariano que buscan la consolidación de la Venezuela Potencia tal como lo fomentó el fundador de la Revolución, Hugo Chávez Frías y que hoy continúa el presidente obrero Nicolás Maduro.

MR Prensa BT.