Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro oferta nuevo producto para sus pensionados

CrediPatria Pensionados es el nuevo producto que ofrece el Banco del Tesoro (BT) a los adultos mayores que perciben el beneficio de pensión a través de la nómina de la entidad, con el fin de dignificar sus vidas, permitiéndoles el acceso a la bancarización.

El instrumento especial permitirá hacer préstamos desde 500 mil hasta 5 millones de bolívares según la capacidad de pago del cliente. Además, el plazo de financiamiento será de hasta 48 meses con tasa preferencial.

Este programa social impacta de manera positiva a los pensionados que poseen Carnet de la Patria, requisito indispensable para optar al crédito, ya que a través del producto pueden adquirir uno o más servicios sanitarios de bajo impacto, como lentes, prótesis e implantes dentales, prótesis auditivas, sillas de ruedas, andaderas, bastón y cualquier otro objeto que mejore su calidad de vida.

El BT impulsa el desarrollo, la promoción y el fortalecimiento de la Socialización Bancaria siguiendo los lineamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy continúa el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Prensa BT.- AS