Noticias Entes Adscritos Noticias Nacionales

Banco del Tesoro atendió a más de 45 mil clientes durante semana de flexibilización

El Banco del Tesoro (BT) concluyó de manera satisfactoria la semana del 16 al 20 de noviembre de flexibilización 7+7 plus en la que activó 105 oficinas comerciales, realizando 39.315 operaciones bancarias y atendiendo a un total de 45.314 clientes.

Durante este ciclo, el BT  prestó servicio comercial en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm, para personas naturales así como jurídicas.

La institución bancaria adjudicó 3.168 tarjetas de débito, de estas, 1.359 fueron nuevas; mientras que por reposición debido a deterioro o extravío, se otorgaron 1.809.

El BT, respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, el uso del tapabocas, la desinfección de manos y esterilización de espacios de trabajo, garantiza la atención a sus clientes con la finalidad de dar respuestas a solicitudes y recepción de trámites bancarios durante las semanas de flexibilización que disponga el Ejecutivo Nacional.

Finalmente, vale recordar que la institución financiera también cuenta con el servicio de sus canales electrónicos, como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, y BT Móvil; a estos se suma la línea directa telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), además de las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook, Banco del Tesoro oficial  y el website www.bt.gob.ve.

T: Prensa Banco del Tesoro