Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro: 17 años contribuyendo al impulso de una economía transparente

Hace 17 años, el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías fundó el Banco del Tesoro, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la banca pública impulsando la creación una economía transparente que promueve la inclusión social.

Durante todos estos años, esta entidad financiera ha cumplido con las necesidades del pueblo, brindando un servicio confiable, oportuno y rentable, para promover los planes estratégicos del país con un modelo económico más justo.

Gracias al otorgamiento de financiamientos dirigidos al sector productivo y servicios del país, es el banco elegido por los venezolanos que se han convertido en actores esenciales en el nacimiento de la nueva economía diversificada.

Con ello, se demuestra como el presidente Nicolás Maduro sigue llevando una política sólida para el buen manejo de las finanzas públicas, en favor del nuevo modelo de desarrollo nacional.

El Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior felicita a los trabajadores y trabajadoras del Banco del Tesoro quienes desarrollan una excelente labor con la misión de seguir impulsando la economía venezolana.

Minfinanzas: Oryelis Asuaje.