El Banco de Venezuela (BDV) coloca a disposición los canales electrónicos para garantizar las operaciones bancarias de sus más de 14 millones de clientes, en concordancia con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN).
En ese sentido, los clientes naturales y jurídicos podrán transar a través de BDVenlínea personas y empresas, PagoClave, PagoserviciosBDV, BDVdigital durante esta semana de cuarentena radical que inicia este lunes 31 de mayo hasta el próximo a 6 de junio.
La Institución también impulsa el uso de BovedaenlíneaBDV, aplicación que permite generar códigos de seguridad digitales de manera aleatoria, a fin de autenticar a los usuarios titulares.
Asimismo, PuntoYaBDV permite efectuar pagos a través de código QR y mensajería de texto.
El Banco de Venezuela promueve los canales electrónicos con el fin de garantizarles a sus clientes el acceso a todos los servicios y productos de forma eficaz, cómoda y segura, ante este tiempo de pandemia, tal y como lo instruye el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
T: Prensa BDV