Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela presentó su nueva plataforma Trámites en línea BDV

Esta herramienta simplifica los recaudos para que los clientes puedan autogestionar la liberación de hipoteca en pocos minutos

MPPEF (06.03.2019).- El Banco de Venezuela (BDV) mostró su nueva plataforma TrámitesenlíneaBDV, dirigida a clientes naturales, con el fin de gestionar de forma rápida la liberación de hipoteca desde el lugar donde se encuentre.

La presentación de esta herramienta, que estará disponible a partir de finales del mes de marzo, estuvo a cargo del presidente de la Institución, José Javier Morales, durante un acto que se desarrolló en la Torre Servicios Centrales del BDV.

Morales destacó que TrámitesenlíneaBDV, es un portal que simplifica los recaudos para que los clientes puedan autogestionar la liberación de hipoteca en pocos minutos. “Una vez hecho el trámite, la persona recibirá su documento vía correo electrónico y, luego, deberá llevarlo al registro correspondiente”, dijo.

 

Menudeo de divisas

Por otra parte, el Presidente de la entidad bancaria, se refirió a las nuevas condiciones establecidas por el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y el Banco Central de Venezuela (BCV), para la venta de moneda extranjera al menudeo, publicadas en la Gaceta Oficial 41.580 del 6 de febrero de 2019.

Morales destacó que los venezolanos que tengan la necesidad de comprar o vender euros para viajes, inversión o ahorro, pueden acudir a las agencias autorizadas del BDV para realizar la transacción.

“Nos estaremos desplegando en las principales ciudades del país para facilitar el acceso a las divisas, con el fin de respaldar las políticas del Porgrama de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro”, indicó.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en la implementación de tecnologías que promuevan el uso de los canales electrónicos, en aras de ofrecer un servicio más eficiente y de calidad, en el marco de las estrategias económicas instruidas por el Gobierno Bolivariano.

 

T/ Prensa BDV