Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela presentó nuevo sitio web adaptado a las últimas tendencias tecnológicas

MPPEF (26.08.2019).- El Banco de Venezuela (BDV) presentó su nuevo sitio web, un espacio digital renovado que fue creado para brindar una experiencia de navegación más sencilla y segura.

 

La Institución lanzó este portal de Internet adaptado a las últimas tendencias, a fin de que la información sea más fácil de ubicar en la interfaz, así como con la intención de mejorar el recorrido digital de los usuarios a través de los diversos canales transaccionales que ofrece el BDV.

 

Asimismo, el Banco puso a disposición de los internautas un botón de contraste, el cual permite a los visitantes obtener una perspectiva de color distinta del espacio digital y tener una lectura digerible para el dominio de la información que comparte la entidad bancaria.

 

Nueva plataforma de banca electrónica para los clientes jurídicos

 

En el marco de este innovador sitio web, la Institución presentó también BDVenlínea empresas, una plataforma de banca electrónica orientada hacia las personas jurídicas, la cual nació con el objetivo de ofrecer una interfaz más amigable para los usuarios.

 

En esta primera fase, BDVenlínea empresas permite consultar el histórico de operaciones, la posición consolidada;realizar transferencias a cuentas propias, a terceros BDV, a terceros referenciadas BDV y a otros bancos; así como tramitar pagos y cobros de servicios; administrar perfiles; aprobar o anular operaciones y cambiar clave.

 

El resto de las operaciones se incorporarán de manera paulatina a esta nueva plataforma. En ese sentido, los clientes que deseen llevar a cabo cualquier transacción no mencionada anteriormente, pueden hacerlo a través de Cl@venet empresarial.

 

De esta manera, el BDV ratifica su compromiso con las políticas de socialización bancaria que promovió el Comandante Hugo Chávez, a través de una revolución tecnológica que garantiza mayor acceso a los servicios de intermediación financiera, con base en las líneas estratégicas del presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Prensa BDV / L.R.