Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela inaugura nueva sede en San Felipe

Mppef(29/11/2017).- Este miércoles el Banco de Venezuela (BDV) inauguró nueva oficina en San Felipe, con la finalidad de expandir la red comercial y ofrecer un amplio portafolio de productos dirigidos a potenciar la socialización de la banca en el estado Yaracuy.

La actividad estuvo presidida por el presidente del BDV, José Javier Morales y el candidato a la alcaldía del municipio San Felipe, Carlos Gamarra.

Durante la inauguración de la agencia bancaria se realizó la entrega de más de 27 mil millones de bolívares en créditos para empresarios y productores venezolanos entre ellos 1 para el sector agropecuario, 1 para el área comercial y 11 bajo la modalidad de microcréditos.

La oficina contará con tres gerentes, uno de negocios y dos de servicios; tres asesores de negocios; cuatro tesoreros; un orientador de servicios y seis asistentes de atención al cliente, además de cuatro cajeros monofuncionales y seis de multiservicios que prestará servicio desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. de lunes a viernes; sábados y lunes bancarios de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Desde esta moderna sede se impulsa la entrega de créditos, así como el desarrollo e inversión de las operaciones bancarias; esto como parte de la política de crecimiento que el Gobierno Bolivariano pone al servicio del pueblo venezolano.

T/Andrea España

F/BDV