En esta nueva semana radical el Banco de Venezuela (BDV), enfocado en garantizar a todos sus clientes naturales y jurídicos las transacciones bancarias que deseen realizar, promueve el uso de los canales electrónicos.
Es por ello que la Institución recuerda a sus más de 14 millones de clientes que cuentan con las operaciones de autogestión a través de sus canales electrónicos PagoserviciosBDV, PagoClave, BDVDigital, BovedaenLíneaBDV, así como BDVenlínea personas y empresas, que permite realizar consulta de cuentas, tarjetas y hacer transferencias internas y a otros bancos.
Adicionalmente, el Banco impulsa también el uso de la aplicación PuntoYaBDV que les permite efectuar pagos interbancario a través de la lectura de códigos QR y mensajería de texto.
Todo esto en conformidad a los lineamientos dictados por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), en esta semana radical, que comienza desde el 14 hasta el 20 de junio del 2021.
Es así como el Banco de Venezuela impulsa y garantiza en estos tiempos de pandemia el acceso a todos sus productos de una manera fácil, rápida y segura, tal como lo insta el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
T: Prensa BDV