El Banco de Venezuela (BDV) informó a sus usuarios que a partir de este lunes 16 de noviembre atenderá a los clientes naturales y jurídicos a través de las 320 oficinas operativas en todo el territorio nacional, con el cumplimiento de la medidas de bioseguridad.
La institución laborará hasta el viernes 20 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, a fin de mantener la continuidad de los servicios financieros para los usuarios, con la realización de retiros por taquilla, pago de impuestos, afiliación y modificación de claves, depósitos, entre otras solicitudes o requerimientos.
Así mismo, el BDV garantiza el cumplimiento de las medidas higiénicas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ejecutivo Nacional, en sus espacios y durante el transcurso de la jornada de atención, entre ellas: el uso de forma correcta del tapabocas, desinfección de las áreas, toma de la temperatura y el distanciamiento social.
De esta manera, la institución financiera trabaja de forma responsable y permanente con el objetivo de sumarse a la normalidad y dinámica de la economía nacional, a la vez que resguarda la salud de la población conforme a los principios humanistas promovidos por el gobierno revolucionario.
T: Prensa BDV