Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela exhibió su potencial financiero en Venezuela Producción Soberana

Caracas, 5 de mayo de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela participó en la Expo Venezuela Producción Soberana que se realizó en los espacios del Patio de Honor de la Academia Militar, del 4 al 7 de mayo.

La Institución contó con un moderno estand, donde los ejecutivos de negocios ofrecieron los instrumentos financieros de la entidad, para respaldar las iniciativas que apuestan por el desarrollo de la Patria.

En la feria participaron diversas empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, con el fin de establecer alianzas estratégicas, así como asociaciones comerciales, a fin de consolidar la Agenda Económica Bolivariana, desarrollada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Este evento expuso los avances de los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial, con la presencia de las pymes, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las organizaciones sociales y las universidades e instituciones de investigación.

El Banco de Venezuela apoya este tipo de iniciativas, como parte de los esfuerzos que adelanta el Gobierno Bolivariano para consolidar la soberanía alimentaria de la nación y superar el modelo rentista petrolero, en consonancia con el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa BDV / L. Q.