Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela entregó más de 34 mil tarjetas de débito este fin de semana

En lo que va del mes de julio y agosto, el BDV habilitó puntos de atención especiales donde entregó más de 86 mil plásticos en todo el territorio nacional

MPPEF (13.8.2018).- Comprometido con las políticas de brindar una atención de calidad al pueblo venezolano, el Banco de Venezuela (BDV), otorgó más de 34 mil tarjetas de débito en jornadas que se desarrollaron en diversas agencias del interior del país.

Mediante una publicación en su cuenta oficial Twitter @BcodeVenezuela, informó que en esta oportunidad fueron beneficiados los usuarios de los estados: Anzoátegui, Barinas, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, como parte de los operativos sabatinos implementados por la entidad financiera a fin de incrementar las transacciones de pago vía electrónica.

En lo que va del mes de julio y agosto, el BDV habilitó puntos de atención especiales donde entregó más de 86 mil plásticos en todo el territorio nacional.

Con estas jornadas el Banco de Venezuela permite a sus clientes la adquisición de este instrumento financiero dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, de brindar acceso a los productos y servicios bancarios.

T/Kendy Cortés
F/ @BcodeVenezuela