Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela entregó Bs 3.753 millones en créditos especiales a comerciantes de Bolívar

Puerto Ordaz, 3 de abril de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) otorgó Bs 3.753 millones en 30 créditos especiales a 16 comerciantes cuyos negocios fueron afectados por las acciones vandálicas suscitadas el pasado mes de diciembre en el estado Bolívar.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, el alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, y una delegación del BDV, conformada por el gerente general de Carteras Dirigidas, Alberto Barrios; la subgerente regional de Negocios, Raquel Villalba, y la gerente de área Negocios Red Comercial, Eumy De Barros.

«Que hoy se estén entregando Bs. 3.700 millones es un indicativo de la seriedad del Gobierno Nacional porque estamos hablando de que fue la Banca Pública la que atendió estas necesidades. Yo creo que una demostración de eficiencia como ésta es difícil encontrarla», dijo Rangel Gómez, durante el acto que se llevó a cabo en la sede de la Fundación Armonía.

Por su parte, Alberto Barrios destacó el compromiso del BDV con los afectados por los hechos vandálicos de diciembre pasado. «Esperamos que estos créditos les permita continuar con su trabajo y fortalecer la economía de la región. Desde el Banco de Venezuela estamos para respaldarlos en cada una de sus actividades», manifestó.

El comerciante Nasser Talal, representante de Variedades El Príncipe Alamir agradeció a la entidad por ayudarlo a recuperar su negocio, luego que fuera destrozado en tan solo 30 minutos por los vándalos. «Cuando el Banco nos apoyó, fue una alegría muy grande. Gracias al Gobierno Bolivariano por esta atención oportuna que nos dieron para seguir adelante», acotó.

De esta manera, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso con el pueblo trabajador del país, a fin de consolidar el desarrollo económico de la Patria como uno de los objetivos fundamentales de la Revolución Bolivariana, proceso histórico hijo del Comandante Hugo Chávez y que hoy encabeza el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Prensa BDV / L.R.