Noticias MPPEF Principal

Banco de Venezuela dignifica a los pensionados con jornada especial los días 16, 17 y 18 de abril

La fijación de estas jornadas se acordó luego de una sesión ordinaria realizada este miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente

Mppef (13.4.2018).- El Banco de Venezuela (BDV) estableció un horario especial para la atención de los clientes pensionados a partir del lunes 16 al miércoles 18 de abril , con el objetivo de dignificar a los abuelos de la Patria.

De acuerdo a la información publicada por la entidad financiera a través de la cuenta @BcodeVenezuela, la jornada habilitada será desde las 7:00 a. m.

La fijación de estas jornadas se acordó luego de una sesión ordinaria realizada este miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede principal de la entidad financiera en Caracas.

La entrega de este beneficio social se efectuará durante tres días consecutivos, de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad: el lunes 16 de abril le corresponde a 0, 5, 6 y 9; el martes 17 de abril a 1, 4 y 8, y, por último, el miércoles 18 de abril a 2, 3 y 7.

El BDV garantiza el cobro de los adultos mayores de una forma rápida y eficiente, como parte de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano para un servicio de calidad bajo las premisas de inclusión y bancarización.

T/Kendy Cortés

F/@BcodeVenezuela