El Banco de Venezuela (BDV) atendió de forma integral en sus 389 oficinas habilitadas en el país a 1.224.850 clientes naturales y jurídicos durante la jornada de flexibilización que inició el pasado 25 de mayo.
En este sentido, los clientes realizaron retiros por taquilla, aperturas de cuentas, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), modificación y desbloqueo de clave, captación de divisas, asesoría legal, entre otros trámites.
Isabel Palomino, cliente de la agencia Santa Marta de Chuao, expresó su conformidad al realizar sus operaciones de forma rápida. “Excelente la atención de los trabajadores, hoy vine al Banco a reponer la tarjeta de débito y también para activar los canales electrónicos”.
Por su parte, Katherine Brizuela, cliente de la oficina Macaracuay, destacó que “Estoy complacida, la atención en la agencia fue rápida y lo mejor es que al ingresar se mantienen las medidas de bioseguridad”:
De esta manera, a pesar del contexto de la pandemia, el BDV reafirma su compromiso de garantizar el bienestar de sus trabajadores y clientes bajo estrictas medidas de seguridad para evitar de forma eficiente contagios durante la semana de flexibilización que decretó el presidente de la República Nicolás Maduro.
T: Prensa BDV