Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

Banco Bicentenario reacondiciona sus agencias en el estado Cojedes a través de su Plan de Recuperación Integral

A través del “Plan de Recuperación Integral de Agencias”, el Banco Bicentenario del Pueblo recorrió diferentes municipios del estado Cojedes, tales como San Carlos, Las Vegas, Tinaquillo y Rómulo Gallegos, con el fin de reacondicionar los espacios de las agencias, brindando las mejoras necesarias para que tanto clientes como trabajadores, puedan disfrutar de espacios, dignos, cómodos y seguros.

Para ello un equipo multidisciplinario de la entidad financiera, especializados en infraestructura, herrería, seguridad, cajeros automáticos, sistema bancario, control de activos, entre otros, se ha dedicado a realizar diferentes abordajes con un cronograma extenso que pretende pasar por todo el país, para devolver a los usuarios agencias bancarias dignas, que en muchas oportunidades representan la única opción de acceso a sus recursos financieros, sobre todo en las regiones más retiradas.

En ese sentido, la señora María Mieres, quien es cliente del Banco y vive en el estado Cojedes, celebró la presencia de esta comisión que le está dando vida a las agencias del estado centro-llanero. «Todo está quedando muy lindo y los trabajadores atienden muy bien. Es maravilloso poder usar de nuevo un cajero automático. Que Dios los bendiga para que nos sigan ayudando», recalcó Mieres quien puntualmente va cada mes a retirar su pensión.

Durante arduas jornadas, el equipo del Banco Bicentenario trabaja incansablemente para optimizar la atención y el bienestar de todos sus usuarios y usuarias, así como de su capital humano.

Prensa Banco Bicentenario