Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Principal

Banco Bicentenario reabre agencia en Las Tejerías para brindar atención priorizada a pensionados del sector

La agencia del Banco Bicentenario del Pueblo ubicada en Las Tejerías, estado Aragua, que se viene recuperando gracias al compromiso de sus trabajadores, abrió sus puertas de manera parcial para garantizar la atención especial a los abuelos y abuelas pensionados y que tengan acceso a los productos y servicios del Banco.

Las fuertes precipitaciones del pasado 8 de octubre que ocasionaron el desbordamiento de varios ríos, dejó casi devastada la sede del Banco Bicentenario de Las Tejerías. Sin embargo, las arduas y constantes labores han permitido que el día de hoy les sea entregada la pensión a los abuelos habitantes del sector en papel moneda, lo que facilitará el uso del bolívar.

El señor Luis Rojas, pensionado y habitante del sector, señaló que se sentía gratamente sorprendido con la celeridad de las acciones que les permitieron entrar al Banco y cobrar su pensión. «Después de todo lo que vivimos yo no esperaba que el Banco fuera a funcionar tan rápido, pero esto quiere decir que están haciendo un buen trabajo y una buena gestión», recalcó.

Por su parte, el señor Nelson Moreno, quien también acudió a la agencia de Las Tejerías a retirar su pensión, especificó: «para mí la atención en el Banco ha sido excelente y todo lo que se está haciendo en Tejerías también y eso se lo agradecemos al presidente Nicolás Maduro, tenemos esperanza de que pronto nos vamos a recuperar», concluyó.

El Banco Bicentenario del Pueblo continúa trabajando arduamente en pro del bienestar de sus clientes con un equipo de trabajadores sensibilizados con el pueblo de Las Tejerías, para optimizar la atención y el bienestar de todos sus usuarios y usuarias, así como de su capital humano.

Prensa Banco Bicentenario