Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario mantiene su programa de atención directa al pueblo

Caracas, 21/11/17) El Banco Bicentenario del Pueblo, cumpliendo con las normas de participación ciudadana, otorga ayudas económicas a su fuerza laboral y al pueblo, destinadas a intervenciones quirúrgicas e insumos médicos, en función de garantizar una mejor calidad de vida para todos y todas, tal como lo ha orientado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En esta oportunidad, desde la torre principal de la entidad bancaria, en El Rosal, se otorgaron más de 29 millones de bolívares en ayudas sociales, beneficiando a 9 personas para que puedan cubrir gastos de intervenciones quirúrgicas, adquisición de medicamentos, quimioterapias, exámenes y tratamientos médicos.

El Primer Banco Socialista, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, dedicada a brindar ayudas sociales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos, gestiona las solicitudes, dirigidas específicamente a patologías oncológicas, lesiones y condiciones especiales infantiles.

Betina Guerrero, una de las beneficiarias, agradeció al presidente Nicolás Maduro y “al presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, por brindarnos el apoyo rápidamente, pues con este tratamiento podremos mejorar la salud de mi hermano”.

De esta manera, el Primer Banco Socialista de la Nación, ratifica los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por proteger al pueblo venezolano, a través de esta noble labor, cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, de generar una mejor calidad de vida.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo