Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario garantiza entrega de tarjetas de débito a pensionados en Zulia, Sucre y Lara

MPPEFCE (4.11.2020).- Dando continuidad al Plan Nacional de Atención Especial a las Abuelas y Abuelos de la Patria, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) realizó esta semana una jornada de entrega de tarjetas de débito (TDD) a pensionados y pensionadas en los estados Zulia, Sucre y Lara.

Durante el operativo, se asignaron 300 tarjetas a adultos mayores del municipio Arismendi en la entidad sucrense, garantizando su seguridad y bienestar.

Así mismo, se entregaron 106 plásticos de este instrumento financiero a los pensionados de la parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto; actividad que contó con el apoyo de la Fundación de Atención Social del Estado Lara (Fundasel) y la comunidad organizada.

Estas jornadas especiales forman parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que da cumplimiento el presidente de la institución financiera, Simón Zerpa.

Los trabajadores del Banco Bicentenario del Pueblo unen esfuerzos para realizar la entrega de este importante instrumento financiero en los diferentes estados del país, con el que podrán realizar de manera fácil y segura sus transacciones.

Igualmente, el Plan Nacional de Atención Especial a las Abuelas y Abuelos de la Patria se despliega en todo el territorio, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención ante el COVID-19.

El Primer Banco Socialista de la Nación continuará desarrollando jornadas de esta índole a los adultos mayores del país, para garantizarles bienestar y acceso a productos y servicios de calidad.

T: Con información de nota de prensa