Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario entregó financiamientos a emprendedores de Distrito Capital y Miranda

(Caracas, 30 de marzo de 2017).- Este jueves, el Banco Bicentenario del Pueblo entregó 47 financiamientos del programa CrediSocial a emprendedores de Miranda y Distrito Capital, por un monto de Bs. 123.594.390.03.

Desde nuestra sede de Sabana Grande, el equipo de Socialización Bancaria, a cargo de Víctor Abreu, entregó créditos a emprendedores de los sectores textil, alimentos, limpieza, entre otros.

Abreu recorrió los puestos donde los beneficiarios exhibieron los productos que elaboran. «Estamos cumpliendo el sueño del Comandante Chávez: Empoderar al Poder Popular», aseguró el Vicepresidente.

De igual forma, Víctor Abreu recalcó el esfuerzo del Presidente de la institución, Miguel Pérez Abad, en garantizar estos financiamientos para los emprendedores del país.

«Gracias al presidente Miguel Pérez Abad estamos aquí, otorgándoles estos financiamientos. Seguiremos luchando y batallando junto al Presidente Nicolás Maduro».

AVíctor Abreu aseguró que «tenemos el compromiso de fortalecer la economía del país. El único camino que nos llevará al éxito es la Revolución», puntualizó.

Posteriormente, se entregaron los certificados de financiamiento para activar los créditos a los nuevos micro empresarios.

Elizabeth Monasterios, una de las beneficiarias de Chirimena, estado Miranda, agradeció la oportunidad del Banco Bicentenario por otorgarle un financiamiento para elaborar productos de limpieza.

«Gracias al Banco Bicentenario por acercarse a nuestra comunidad y ofrecernos este crédito para seguir trabajando y combatir la guerra económica en nuestro país», aseguró Monasterios.

El vicepresidente de Socialización Bancaria, anunció que el primer Banco Socialista de Venezuela se compromete con la comunidad para realizar ferias de emprendedores donde estos Vencedores de la Patria puedan ofrecer sus productos a precios solidarios

Esta jornada, complementó la entrega de 582 créditos a escala nacional por un monto de Bs.1.445.328.331.60.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, seguimos empoderando al Poder Popular para continuar en la lucha por una economía autosustentable, de la mano de productores que buscan cumplir sus sueños.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo