Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Banco Bicentenario entregó 30 Puntos de Ventas a trabajadores turísticos de la parroquia Caruao en La Guaira

El Banco Bicentenario realizó la entrega de 30 Puntos de Ventas a los trabajadores turísticos de la parroquia Caruao del estado La Guaira, así lo informó este viernes el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“Gracias al apoyo del Banco Bicentenario, se han entregado 30 puntos de venta a los trabajadores turísticos de la parroquia Caruao”, dijo.

Durante el programa N° 15 de la Noticia Caliente, el Mandatario regional emitió una serie de anuncios en los que destacó que con éxito se llevó a cabo la jornada N° 50 de desinfección, limpieza y embellecimiento realizada en los terminales, unidades de transporte y paradas de todo el estado guairense.

De igual manera, informó que ha girado instrucciones para la limpieza profunda de la torrentera ubicada en el sector Barrio Aeropuerto, al igual que la rehabilitación de viviendas en el mismo sector.

Asimismo, el Gobernador detalló que en pocos meses se inaugurará el laboratorio y consultorio odontológico en el mercado comunitario de Catia La Mar, al tiempo que puntualizó que seguirán habilitando para el Ejército Bolivariano, los tanques V-100, para dejarlos completamente operativos.

T: con información de VTV