Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario del Pueblo superó el 75% de participación en elección Constituyente

(Caracas, 31 de julio 2017) El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Ángel Pérez Abad, informó este lunes que la fuerza laboral de esta entidad financiera superó el 75 por ciento de participación, durante el proceso electoral que vivió el país este domingo, al escoger 545 candidatos mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Luego de esta fiesta democrática, el también ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, indicó que “hoy despertamos con alegría por el talante democrático de este pueblo, del cual somos parte. Hoy los venezolanos y venezolanas estamos más comprometidos y decididos a transitar el camino de la paz, del diálogo y del entendimiento. Hoy no se trata de partidos, se trata de respeto a la vida”

Asimismo, instó a los venezolanos que tiene una visión contraria al proceso revolucionario a sumarse al trabajo del Gobierno Bolivariano para aportar ideas que contribuyan con el desarrollo del país. “La verdadera democracia la construyen los pueblos y el nuestro sigue pidiendo, como lo demostró ayer, que le demos solución a nuestros problemas, en base a la tolerancia y la paz”, dijo

Pérez Abad, envió un mensaje de felicitación a todos los trabajadores y trabajadoras del Banco Bicentenario del Pueblo por acudir masivamente a ejercer su derecho al voto, respondiendo a la convocatoria del presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la ANC.

“Agradezco todo el apoyo para estas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Felicito a todos los trabajadores y trabajadores. Seguimos adelante, venceremos”.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo