Principal Entes Adscritos

Banco Bicentenario del Pueblo participa en Expo Fedeindustria Aragua 2023

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) está presente en la Expo Fedeindustria Aragua 2023, para apoyar al sector industrial venezolano y contribuir con el desarrollo económico del país.

El Hotel Marriott de Maracay es el escenario del evento que se extenderá hasta este sábado 4 de noviembre, en el cual la entidad financiera participa con un stand desde donde ofrece sus productos y servicios.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el BBDP apoya el crecimiento económico industrial del país, por tal motivo su presidente Sergio Lotartato, recorrió la Expo Fedeindustria, acompañado de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, para conocer de cerca las experiencias productivas de la ciudad Jardín de Venezuela.

El presidente de la entidad financiera Sergio Lotartaro, destacó el compromiso de las y los trabajadores del banco para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la economía nacional, creyendo fervientemente en el desarrollo sostenible y en la inclusión financiera para todos y todas.

«El Banco Bicentenario está aquí, dispuesto a apoyar al industrial, al pequeño, al mediano, al empresario que requiera mejorar su rendimiento, su competitividad, para poder avanzar», expresó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, durante el acto inaugural.

La gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, quien se mostró entusiasmada, dijo estar complacida con la receptividad de más de 120 empresas presentes promoviendo lo “Hecho en Aragua” con calidad de exportación.

La titular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, reconoció la importancia de la iniciativa del sector aragüeño al exponer las potencialidades de sus productos, bienes y servicios con contenido nacional, exhibición donde destacan “el crecimiento y la diversificación de nuestra economía como consecuencia positiva de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y nuestra vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez», afirmó.

En este encuentro, el Banco Bicentenario del Pueblo ofrece información sobre sus productos y servicios a las personas que se acercan al stand y realizan apertura de cuentas naturales y jurídicas en bolívares y divisas, además de actualización de datos e información para la adquisición de puntos de venta.

En este sentido, la trabajadora de la agropecuaria, Pollos de Campo C.A, Minerva Arnal, se mostró agradecida con la atención que recibió del equipo de la institución: “Nosotros venimos trabajando con Bicentenario desde hace bastante tiempo. Los trabajadores nos tratan con mucha eficiencia. Por eso abrimos las cuentas de nuestros empleados en este banco».

Además del área de exposiciones, la Expo Fedeindustria Aragua 2023 ofrece conferencias a cargo de especialistas en Neuromarketing, Inteligencia Artificial, Marketing, Cadena de Valor, Encadenamiento Productivo, Estrategias para Exportar, Mecanismos Financieros, Inversión Extranjera, entre otras.

Prensa: Banco Bicentenario