Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario del Pueblo despliega Jornada Especial de Atención a Pensionados

(Caracas, 20.03.18) El Banco Bicentenario de Pueblo (BBDP), siguiendo los lineamientos del Presidente de la Republica Nicolás Maduro, despliega en todo el país su acostumbrada jornada de atención especial a los pensionadas y pensionados de la Patria, con el fin de garantizar un trato digno y priorizado.

Este martes, los adultos mayores contarón con hidratación y el resguardo de los funcionarios de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, la cual se extenderá hasta el 22 de marzo de 2018.

Elba Loaiza, Gerente de la agencia Urapal, ubicada en el sector La Candelaria de Caracas, destacó la disposición de todos los trabajadores del Primer Banco Socialista de la Nación, presidido por Miguel Pérez Abad, para prestar un servicio de calidad: “En horas de la mañana se brindó atención integral a 153 pensionados, que incluyó cambio de libretas, reposición de tarjetas de débito, así como atención por taquilla de forma fluida”.

Está previsto que los adultos mayores reciban el abono del reciente aumento salarial de 58%, decretado por el Ejecutivo Nacional, que ubica el monto de la pensión en Bs. 392.646 más el bono de guerra económica de 157.000,00 para un total de 549.705 mensuales. En este sentido, Zulay Rodríguez, beneficiaria del IVSS y pensionada de BBDP, consideró que: «La atención fue muy rápida, no pasé ni un minuto”.

El Banco Bicentenario del Pueblo recuerda a los pensionados que no puedan acudir en estos días de operativo especial que también podrán hacer efectivo el cobro de la pensión en los días subsiguientes, según la disponibilidad de las agencias bancarias.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo