Noticias MPPEF

Banco Bicentenario culminó con éxito operativo especial para pago de pensiones

La jornada atendió a más de un millón de beneficiados durante los días 18, 19 y 20 de junio

MPPEF (22.06.2018).-  El Banco Bicentenario del pueblo ratifica su compromiso con la población pensionada del país culminando con éxito el operativo especial para el cobro del abono mensual a más de un millón de beneficiados durante los días 18, 19 y 20 de junio.

Es importante mencionar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles 20 de junio el aumento del abono mensual para así garantizar la protección económica de los abuelos y abuelas de la Patria.

“Para los pensionados hemos decretado un aumento a Bs. 3 millones y aumentamos a 1 millón 200 mil el bono de guerra económica ¡Protección para nuestros abuel@s!” «El aumento de las pensiones pasa a 3.000.000 Bs y el bono de guerra pasa a 1.200.000 Bs, dando la suma de 4.200.000 Bs. para nuestros queridos pensionados», expusó a través de su cuenta en twitter: @NicolasMaduro

Es de recordar además que el Banco Bicentenario del Pueblo habilitó sus servicios de Banca Móvil para agilizar el proceso de pago a los adultos mayores, atendiendo el 100 % todas las solicitudes y requerimientos e incentivándolos también al uso de sus canales electrónicos.

T/P-SB

F/Archivo