Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Banco Bicentenario continúa con jornadas de bancarización comunal en La Guaira

El equipo multidisciplinario del Banco Bicentenario del Pueblo se encuentra desplegado en el estado La Guaira para llevar sus productos y servicios a toda la población de abuelos y abuelas adscritos al Instituto Nacional de Seguros Sociales (INASS) a través de la entrega de tarjetas de débito para que puedan realizar transacciones desde la comodidad de su hogar con los canales electrónicos que la entidad tiene a disposición de todos, como Pago Móvil, Bicentenario en Línea, además de puntos de venta y cajeros automáticos en todo el país.
Por otra parte, siguiendo con la bancarización comunal, productores y agricultores de Carayaca y El Junko se postularon para optar por un CrediFuturo, financiamiento que ofrece el Banco Bicentenario, liderado por Simón Zerpa, a pequeños y medianos emprendedores que contribuyen con el aparato socioproductivo del país, en este caso, al participar en las ferias y mini ferias que semanalmente se realizan en La Guaira, organizadas por el equipo del Gobernador Jorge Luis García Carneiro.
La atención especial que realiza la entidad financiera en La Guaira va de la mano con el gobierno regional, motivo por el cual, dichas jornadas especiales continuarán, hasta darle a los pobladores la posibilidad de tener una cuenta en el banco y contar con todos sus beneficios y productos, tal como la indicó Zerpa hace pocos días.
«El banco está en La Guaira y seguirá en La Guaira trabajando por el pueblo. consideramos que este estado puede ser una gran vitrina para los logros del Banco Bicentenario en esta nueva etapa», señaló Simón Zerpa en entrevista con el gobernador García Carneiro.
El Banco Bicentenario del Pueblo continúa trabajando para impulsar la economía nacional de la mano del presidente Nicolás Maduro hasta lograr la bancarización comunal que llevará sus productos y servicios a cada rincón de Venezuela, brindando bienestar y comodidad a todos sus usuarios y usuarias.
T: Prensa Banco Bicentenario