Noticias Entes Adscritos Noticias Nacionales Principal

Banca Pública en centro occidente brindará atención a contribuyentes para el pago de impuestos nacionales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a propósito de facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias durante esta semana de cuarentena radical y en coordinación con la Banca Pública.

El ente recaudador, informa la habilitación de taquillas en la Región Centro Occidental con la intención de garantizar el pago de gravámenes que potencian la economía nacional. Es por ello, que este jueves 25 de febrero desde las ocho de la mañana (8:00 a.m) hasta las doce del mediodía (12:00 p.m) los siguientes bancos ofrecerán atención a los contribuyentes:

Las Agencias del Banco de Venezuela ubicadas en Barquisimeto (Av. Lara con av. Bracamonte), Quibor (Av. 6 entre 8 y 9), Tocuyo (Av. Fraternidad entre calles 12 y 13), San Felipe (5ta Av. con c/ 15 del sector centro), Nirgua (Av. Bolívar entre calles 8 y 9), Chivacoa (Av. 9 entre calles 12 y 13), Acarigua (Av. Libertador con calle 32), Guanare (carrera 6 con calle 15) y Coro (Pasaje Talavera, C.C Curiel Abenatar), atenderán a la ciudadanía para el fin señalado.

Asimismo, el Banco del Tesoro en el estado Falcón, durante el mismo horario habilitará las agencias de Punto Fijo (Av. Ollarvides, Sector los Caciques) y de Coro (Av. Rómulo Gallegos), que simultáneamente con el Banco Bicentenario ubicado en la Av. Francisco de Miranda en Carora, estado Lara, y con estricto cumplimiento de medidas sanitarias que contrarrestan la propagación del Coronavirus, prestaran dicho servicio.

En este orden, el SENIAT recuerda que dispone de sedes en todo el territorio nacional donde funcionarios públicos altamente capacitados del organismo Aduanero y Tributario, están dispuestos a orientar en materia al pueblo venezolano y promoviendo además la Declaración y Pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), deber formal cuya fecha límite es el 31 de marzo.

Para mayor información, los contribuyentes tienen a disposición todos los canales de comunicación del SENIAT; la línea telefónica 0-8000-SENIAT (736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, las redes sociales en Twitter e Instagram para mayor información @Seniat_Oficial, y por supuesto las sedes de la institución en el país.

T: Prensa SENIAT