Noticias Entes Adscritos

Balances de las Unidades Operativas Regionales son expuestos en reunión de Estado Mayor Ampliado

Este miércoles 6 de abril, en la sede principal del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, se realiza la 2 da reunión de Estado Mayor Ampliado del año en curso, donde el director general de la institución, Cnel. Alexander Román, en compañía del director de Operaciones G/D Fredy Perdomo, dio la bienvenida a los jefes de las 8 Unidades Operativas Regionales.

En esta oportunidad, el encuentro es propicio para que los jefes de las Regionales expongan los balances de gestión de su respectiva Unidad Operativa; es por ello, que el Capitán Miguel Hernández, de la Unidad Centro Occidental Llanera, tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes el análisis del comportamiento del personal, cantidad de usuarios atendidos; además de un resumen mensual del trabajo ejecutado en los años 2015, 2016 y primer trimestre del 2017 en relación a los certificados de Báscula Tipo Puente.

Seguidamente, Hernández detalló la cantidad de certificados emitidos por los laboratorios dimensional, presión y fluidos.

Es importante destacar, que a través de estas reuniones entre jefes de Unidades Operativas Regionales, directores y coordinadores, se busca unificar criterios en cuanto a los servicios que ofrece Sencamer, permitiendo mejorar, optimizar y dar respuesta en el menor tiempo posible a los usuarios.

La actividad se desarrollará hasta el día jueves 6 de abril, con el objetivo de cubrir los puntos expuestos en la agenda y aprovechar al máximo los dos días de encuentro.

Prensa Sencamer