Noticias Nacionales

Aprueban Bs mil 200 millones para expansión del Centro Cultural Socialista Parque Caiza

Durante el programa Contacto con Maduro, el presidente aprobó mil 200 millones de bolívares para la segunda etapa de expansión del Urbanismo Parque Caiza.

Informó que de ahora en adelante el Centro Cultural Socialista Parque Caiza formará parte de la sede de la SODI, “será un gran epicentro de cultura, comunicación y trabajo”.

Reiteró que aprobó de manera inmediata, para acelerar el proceso y empiece muy pronto atender a el Pueblo de Caucaguita, la carretera vieja Caracas- Guarenas y Mariche.

Por otro lado expresó sentirse motivado por los resultados de los 29 movimientos sociales, cada una con sus columnas específicas, ya constituidas, con voceros y organizaciones.
“Hemos logrado consolidar la economía organizativa; aprovecho para felicitar la dirección Nacional del Partido Socialista Unida de Venezuela, porque ha demostrado ser una columna de vanguardia de política exitosa”.

Informó que durante el año 2016 se ha visto nacer el Congreso de la Patria que es un gran proceso histórico.

Petróleo venezolano alcanzó los 45 dólares

El presidente comentó que el petróleo llegó a los 45 dólares por barril. “Si llegamos a 55 o 60 dólares por barril seria excelente”, agregó.

Puntualizo el mandatario venezolano que la recuperación que experimenta el mercado petrolero es otro logro de la Diplomacia Bolivariana de Paz.