Noticias Nacionales Principal

Aprobados 588 millones de bolívares para creación de ciudades educacionales

Estás ciudades contarán con instalaciones modernas, en las que estarán los Simoncitos, salones de educación especial, básica, completa, media y educación técnica comercial

MPPEF (18/09/2017).- Este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó durante el inicio del año escolar 2017-2018, desde Ciudad Caribia, que se retomará el proyecto de construcción de unidades integrales educativas.

“Quiero anunciar al país la aprobación de 588 millones de bolívares para este proyecto, de la construcción de las ciudades educacionales integrales, con la que vamos ofrecer una educación de calidad, iniciaremos con las primeras cinco”, anunció el Presidente Maduro.

Acotó además que estás ciudades contarán con instalaciones modernas, en las que estarán los Simoncitos, salones de educación especial, básica, completa, media y educación técnica comercial.

Estos proyectos se comenzarán a realizar en los estados Bolívar, Táchira, Nueva Esparta, Mérida y Miranda, en una primera etapa.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial