Noticias Nacionales Principal

Aprobados 43 mil 802 Petros para la construcción de viviendas

MPPEF (26.12.2019).- Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 43 mil 802 Petros para la construcción de 2.818 nuevas viviendas.

Durante la entrega de la vivienda 3 millones, en Los Corales, estado La Guaira, el Mandatario expresó que el Gobierno Bolivariano está comprometido con el pueblo y ha cumplido con la meta en el área de viviendas.

Instruyó construir bajo el método de autoconstrucción el 70% de las viviendas de la GMVV. En este sentido destacó que el pueblo se involucre en la construcción de su urbanismo y vivienda.

Por otra parte, autorizó la instalación del programa de capacitación de constructores populares de la GMVV en todo el territorio nacional.

Igualmente aprobó nuevas condiciones de financiamiento aplicables a los créditos para adquisición, autoconstrucción y mejoras de viviendas.

El Jefe de Estado, señaló que se va rumbo a los 5 millones o más, de aquí al 2025.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no solamente es cemento y cabillas, es pueblo organizado, pueblo en Revolución, democracia verdadera”, enfatizó el Presidente.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial