Noticias MPPEF

ANC será base de respeto ante la comunidad internacional

"Con la emisión del primer boletín el pueblo habrá demostrado que quiere la paz", comentó Jorge Rodríguez.

MPPEF (30-7-17)-. El Jefe de Comunicación y Estrategia del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, le exigió a la comunidad internacional que después de este proceso electoral convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respeten a Venezuela.

«Después de este proceso, le exigimos a la comunidad internacional que respete a nuestra Venezuela», dijo Rodríguez.

La información la dio a conocer durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), durante la jornada electoral en la que se eligieron 537 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En relación a la jornada del proceso Constituyente que se ha desarrollado durante el día de hoy comentó: «Nunca antes habíamos visto lo que hemos visto el día de hoy, nunca habíamos visto un mensaje tan claro en una elección».

Comentó que al darse el resultado del primer boletín del CNE el pueblo venezolano le habrá demostrado al mundo que Venezuela quiere paz y los venezolanos resuelven sus asuntos.

«Después de 100 día de agresiones, de insultos, de señalarnos por nuestro color de piel (…) tenemos ANC, tenemos paz», expresó Rodríguez.

Reconoció la decisión del CNE de extender el horario del cierre de las mesas de votación hasta las 7 de la noche, debido a la nutrida presencia de electores en las colas para sufragar, y aplaudió la participación de las personas con discapacidad.

T/ Yeraldine Tapia

F/Globovisión