Noticias Entes Adscritos

Al ritmo del parrandón navideño se realizó feria del pan en el INASS

MPPEF (23.11.2018).- Al ritmo del parrandón navideño el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), dio inicio a la época decembrina con la realización de una feria del pan, con emprendedores apalancados por el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme).

La actividad que deleitó a los trabajadores con una gran variedad de panes dulces y salados además de pastelería, logró que el pueblo productor diera a conocer sus productos, y ofrecerlos a precios accesibles. Así como, del disfrute de la parranda navideña por parte del grupo musical “L@s Superabuel@s”.

José Blanco trabajador del INASS, expresó que estas ferias son una buena iniciativa para el pueblo, quien ante la situación económica por la que atraviesa el país tienen una opción distinta para la adquisición de bienes y servicios sin especulación.

Mientras las trabajadoras Elena García y Gladys Villegas, manifestaron su satisfacción por la realización de estas actividades que permiten a las personas acceder a productos de calidad.

Las alianzas entre instituciones buscan el desarrollo, en este caso, de los productores mediante el intercambio de bienes y servicios, con el fin de contribuir con el aparato productivo nacional, el bienestar del pueblo venezolano y el fortalecimiento de la Venezuela País de Pymes.

T y F/Fonpyme