Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Agencias del Banco Bicentenario estarán disponibles durante la semana de flexibilización

Maduro anunció este domingo una nueva semana de flexibilización, motivo por el cual, el Banco Bicentenario del Pueblo tendrá a disposición de todos sus usuarios la red de agencias distribuidas en todo el territorio nacional desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Desde este lunes hasta el viernes 5 de marzo, el equipo multidisciplinario de la entidad financiera atenderá de manera priorizada a todos los usuarios que deseen realizar retiro de efectivo en cajeros automáticos y taquillas, solicitar estados de cuenta, actualización de datos, servicios como aperturas de cuenta personal y jurídica, entre otros.

Es importante resaltar que todas las personas que deseen ingresar a las instalaciones del Banco Bicentenario deben cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio, incubación y propagación del Covid-19, como uso obligatorio del tapaboca y mantener el distanciamiento social.

Por último, en nombre del presidente Simón Zerpa recordamos que todos los canales electrónicos están 100% operativos para que desde su computadora o teléfono inteligente puedan realizar transferencias a terceros – otros bancos y Pago Móvil. Además en todo el país hay puntos de venta y cajeros automáticos disponibles.

T: Prensa Banco Bicentenario