MPPEF(03.04.2020).- El vicepresidente del Área de Economía Tareck El Aissami, informó este viernes la activación del Plan Especial para Suministro de Combustible dirigido a los sectores priorizados y de esta manera garantizar la protección del pueblo.
Estas acciones forman parte de las medidas que está implementando el Gobierno Nacional para contrarrestar el perverso plan de bloqueo naval y el amedrentamiento recurrente que está impidiendo el suministro de los aditivos químicos, necesarios para el proceso de producción del combustible.
Asimismo, denunció ante la opinión pública internacional un conjunto de amenazas por parte del gobierno estadounidense contra la integridad del país, para agrabar la situación del pueblo venezolano que hoy libra una batalla ejemplar contra la pandemia del Covid-19.
«Somos el pueblo de Simón Bolívar nos sobreponemos a las adversidades y tenemos la certeza que la victoria está en el horizonte futuro cargado de los sacrificios presentes», afirmó.
Por último, resaltó la ardua labor que realiza la clase trabajadora de la Industria Petrolera en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para restituir el suministro de combustible en el país.
T/ Andrea España