Noticias Entes Adscritos

Abuelos Bicentenario agradecen pago total de la pensión y atención en operativo especial

(Caracas, 16/05/18).- Con efectivo en mano, abuelos y abuelas del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) agradecieron este miércoles por el pago total de su pensión de mayo más el retroactivo de abril, así como también destacaron la excelente atención como parte del operativo especial que lleva a cabo la institución bancaria en todo el país.

Este miércoles los pensionados y pensionadas se mostraron agradecidos por el desarrollo del nuevo operativo de cobro del IVSS de acuerdo con el terminal del número de cédula de identidad. Es así que tras un recorrido realizado por la oficinas bancarias de El Rosal, Torre CAF de Altamira y Sabana Grande, los adultos mayores se mostraron satisfechos y aplaudieron los esfuerzos del Primer Banco Socialista de la Nación de brindar atención humanista y socialista a los pensionados que reciben el beneficio a través de esta institución.

Sobre el particular, la pensionada Ana Briceño, quien cobró su pensión en la agencia ubicada en la Torre CAF de la avenida Luís Roche, Altamira, resaltó que son muy bien atendidos por el personal de ese banco. «Me siento conforme con el servicio que me han prestado, por eso vengo todos los meses aquí”, expresó.

De esta forma, el Banco Bicentenario del Pueblo, bajos los lineamientos de su presidente, Miguel Pérez Abad, dignifica al pueblo pensionado y jubilado, garantizándoles el cobro completo de su pensión, de manera rápida, efectiva y con atención priorizada en cada una de sus oficinas.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo