Noticias Entes Adscritos

Abiertas las inscripciones para el primer Examen de Asesores de Inversión

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) inició el proceso de preinscripciones para el primer Examen de Asesores de Inversión a personas naturales, desde el 27 de febrero hasta el 02 de marzo del presente año, con la finalidad de dinamizar el mercado de valores y contribuir con el fortalecimiento del aparato productivo Nacional; tal como ha instruido el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los participantes interesados deben ingresar al portal web de la Superintendencia: www.sunaval.gob.ve donde podrán descargar todo el contenido programático e instructivo para optar por la presentación del mismo, que se llevara a cabo el día 23 de marzo.

Para lograr participar en el proceso de preinscripción se debe cumplir con una serie de requisitos: tener título universitario (no técnico); experiencia mínima de 7 años en el área; edad mínima de 30 años; poseer títulos, diplomas o certificados de estudios realizados.

Sunaval impulsa nuevos mecanismos  para el desarrollo económico de la nación, conforme a los lineamientos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Plan Estratégico de la Nación 2013- 2019.

Prensa Sunaval.-

Yohana Viloria