Noticias MPPEF Principal

Más de 600 mil familias recibieron bonos Hogares de la Patria

El líder Nacional anunció que 20 millones de venezolanos están protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria

Mppef (30-01-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció desde el Palacio de Miraflores que a partir de este martes 634 mil 203 familias serán incorporadas a la Gran Misión Hogares de la Patria, a fin de que reciban el bono de protección mensual que asigna la Revolución para hacer frente a la guerra económica.

 

El presidente destacó que este sistema se está poniendo en marcha a través del Código veQR del Carnet de la Patria.

 

En total 3 millones 953 mil 676 hogares del país han sido abordadas para conocer las realidades de los mismos, así como la situación socio-económica de cada familia, aseguró el dignatario.


Asimismo, informó que 20 millones de venezolanos están protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria.

El Jefe del Estado dio a conocer que han logrado incorporar a 315.431 mujeres embarazadas en el Sistema de Parto Humanizado. En este sentido, anunció que fue aprobado un billón 680 mil bolívares para la adjudicación de bonos a embarazadas y personas con discapacidad a través del Carnet de la Paria, política social dirigida a distribuir el ingreso y ofrecer beneficios al pueblo venezolano.


El Presidente informó, además, que pronto se pondrá en funcionamiento la Billetera Digital, la cual, a su juicio, “será el próximo paso del Carnet de la Patria para seguir fortaleciendo el sistema de beneficios para el pueblo venezolano, ante la guerra económica”.

 

T/Judith González

F/PrensaPresidencial

Etiquetas