Noticias MPPEF

450 mil jóvenes han sido incluidos en el sistema del Carnet de la Patria

Asimismo, el Presidente Maduro anunció que entre las metas para el último trimestre del 2017, el Gobierno revolucionario tiene proyectado llegar a 750 mil jóvenes inscritos al Plan Chamba Juvenil para el 31 de diciembre

Mppef (12/10/2017).- Como parte de los avances significativos en materia social, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que 450 mil Jóvenes han sido incluidos a través del Sistema del Carnet de la Patria.

“Ya hemos incorporado 450 mil jóvenes, y hoy Día de la Resistencia Indígena Popular contra el colonialismo y el imperialismo (…) la mejor forma de conmemorarlo es trabajando, haciendo, construyendo futuro”, afirmó el jefe de Estado, durante un encuentro con la población indígena desde el Palacio de Miraflores, a propósito de la conmemoración de 525 años de la Resistencia Indígena.

Asimismo, el Presidente Maduro anunció que entre las metas para el último trimestre del 2017, el Gobierno revolucionario tiene proyectado llegar a 750 mil jóvenes inscritos al Plan Chamba Juvenil para el 31 de diciembre.

“Aquí está el futuro en la juventud venezolana, una patria de justicia e igualdad, con el trabajo y el estudio; mediante el Plan Chamba Juvenil se construye, se produce y se dignifica al ser humano”, apuntó.

Durante el evento de lanzamiento del Plan Chamba Juvenil-Indígena, el Dignatario convocó a la masa juvenil a ganar la construcción económica en las áreas priorizadas por el referido programa, el cual abarca la formación en la agricultura, minería, salud, informática, industria, entre otros ámbitos del quehacer económico comunal.

“Actuamos rápido lo importante del Carnet de la Patria y del Plan Chamba Juvenil, como gran instrumento para nosotros llevar adelante todas la Misiones y Grandes Misiones”, sostuvo.

T/Kendy Cortés
F/@DPresidencia