Noticias MPPEF

400 mil jóvenes se han incorporado al Plan Chamba Juvenil en solo 30 días

Este plan integral para la productividad de toda la juventud venezolana tiene como propósito afianzar el motor del sector de la economía

MPPEF (19/07/17). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que se han incorporado, en apenas 30 días, 400 mil jóvenes de todo el país al Plan Chamba Juvenil.

Esta información la ofreció durante una asamblea con los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y trabajadores del sector público.

Durante el evento realizado en la Plaza Bicentenaria, ubicada en el Palacio Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado destacó que este plan forma parte de la atención integral dada a la juventud venezolana, el cual tiene como propósito afianzar el motor del sector de la economía, así como incorporar a las nuevas generaciones a las labores de las áreas de salud, deporte y cultura.

“La gente lo que quiere es trabajar, estudiar, hacer deporte y cultura, razones que fueon isntruidas en este plan como vértices fundamentales para la producción juvenil de nuestro país”, explicó el Presidente Maduro.

Empresas activas

El mandatario Nacional informó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano desplegó este jueves, día en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó un paro cívico, un proceso de visita productiva a las 700 empresas más grandes del país de producción de alimentos, corroborando que estas representan el 90% de la economía nacional.

“No es tiempo de querer sabotear, no es tiempo de guerra económica, ni de paro; es tiempo de trabajo, de prosperidad, de avance, esfuerzo y sacrificio”, expresó.

T/Yeraldine Tapia

F/DPresidencia