Noticias Nacionales Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Banco de Venezuela lanza su nuevo aplicativo móvil BDVdigital

La Institución al servicio del pueblo, garantiza la inclusión de sus clientes mediante esta nueva herramienta que se encuentra disponible para dispositivos Android

El Banco de Venezuela (BDV) siempre a la vanguardia tecnológica diseñó desde su fábrica de software el aplicativo móvil BDVdigital, donde los clientes podrán acceder de manera inmediata y segura a los productos y servicios que ofrece la Institución.

La fase inicial de la aplicación permite efectuar transferencias, consultas, PagoClave personas y comercios, recarga a las operadoras Digitel, Movilnet, Movistar, SimpleTV y menudeo para la venta en divisas. Esta herramienta se encuentra disponible para dispositivos Android en la tienda virtual PlayStore.

En este sentido, el cliente debe descargar la aplicación en su dispositivo afiliado a Clavemóvil, ingresar con su usuario único; autenticarse con los métodos que solicita el sistema y, por último, vincular la huella dactilar a través del lector de su teléfono.

Es así como este aplicativo fortalece el abanico de opciones que brinda el Banco de Venezuela a sus más de 14 millones de clientes y respalda los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro en avanzar en que las operaciones financieras sean 100% digitales.

T: Prensa BDV