Noticias MPPEF Principal

Jorge Rodríguez: Hasta el día de hoy hemos capturado 23 terroristas que participaron en el intento de magnicidio

(MPPEF 07-05-2020).- Desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez informó que con la perfecta sincronía de unión cívico militar, se han capturado 23 terroristas que venían en las embarcaciones del pasado 3 de mayo.

“En este sentido, para el día de hoy presentamos el testimonio del segundo terrorista estadounidense, Airam Berry, el cual participó en el intento de magnicidio, donde el terrorista expresó que el objetivo de la misión era asesinar a Maduro y objetivos específicos, también agregó que una de las misiones asignadas era la toma de aeropuertos para que llegaran aviones de los Estados Unidos”.

Ante esto, Rodríguez manifestó la inquietud sobre los nexos del gobierno norteamericano expresando, ¿Cómo iban a salir aviones de los Estados Unidos, llegar a Venezuela tomar a líderes venezolanos y el Gobierno de EE.UU no iba estar al tanto?

Asimismo, señaló que queda claro que la misión de Berry era la toma de los aeropuertos, el Palacio de Miraflores, el DGCIM y el despeje de las pistas aéreas para los procedimientos de extracción.

Por otro lado, acotó que el contrato firmado en octubre del año 2019, un mes después de que se realizará en el mes de septiembre, la reunión que se dio en el apartamento de J.J Rendón, en donde se dieron las primeras discusiones para derrocar al presidente Maduro.

También puntualizó que J .J Rendón confirmó en una entrevista a una de las grandes cadenas mediáticas, que es su firma la que aparece en el contrato para atacar a Venezuela.

Además de ello, Rendón reconoce que contrataron a mercenarios para atacar a Venezuela. Con esto deja al descubierto y en ridículo al propio Guaido y su equipo político y de periodistas cuya estrategia ha sido negar tajantemente este hecho irrefutable.

Así como también, explicó que JJ Rendón reconoció que le dio 50 mil dólares a Jordan Goudreau como pago inicial, mientras conseguía los 1,5 millones de dólares para compras establecidas en este contrato para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

«Todas las acciones violentas que han ocurrido en Venezuela desde el 2016 para acá, tienen su amparo en el gobierno de la República de Colombia”, denunció Rodríguez.